Findasense y White Rabbit traen las últimas tendencias a Centroamérica

Findasense, compañía global de experiencia de consumidor omnicanal y transformación digital, y White Rabbit, la primera boutique de planeamiento estratégico, innovación e investigación no tradicional en Centroamérica, han anunciado que operarán de manera conjunta en la región a partir de este año.

Esta alianza entre ambas firmas, que permitirá el desarrollo de estrategias en conjunto por medio de la fusión de sus áreas de conocimiento, promete ofrecer a sus clientes una serie de novedosas técnicas de investigación y análisis de data para proyectos de planeamiento estratégico y solución de problemas empresariales.

De esta forma, Findasense y White Rabbit facilitarán soluciones prácticas a desafíos comunes del día a día en el ambiente corporativo como posicionamiento y/o arquitectura de marca, planeamiento y estrategia de compra, innovación de productos, entre otros.

Gracias al acuerdo, los clientes de Findasense podrán contar con técnicas de investigación no convencional como Netnografías, Brand Projection, Explorings, FaceRecognition y en conjunto desarrollarán estrategias para mejorar el ConsumerJourney o bien brindar soluciones a sus problemas.

Entre tanto, los usuarios de White Rabbit podrán acceder a los servicios que brinda Findasense desde proyectos de omnicanalidad, desarrollo e integración de plataformas digitales, manejo de canales (como redes sociales), Business Intelligence, creación de contenidos, data science entre otros.

“La alianza con White Rabbit nos ayuda a mejorar metodologías propias como el ¨Zodiask¨ (encuesta digital) que actualmente utilizamos y de donde obtenemos datos para crear estrategias de marketing y comunicación descubrir insights de las comunidades sociales y perfilaciones de fans, unificando lo físico con lo virtual”, comentó Jorge M. Delgado, Country Growth & Client Success, Innovation Leader en Findasense Costa Rica.

“Mediante la alianza mejoramos nuestro alcance y herramientas en conjunto. No se trata únicamente de desarrollar y utilizar herramientas, sino de tener la información adecuada para solucionar un problema por medio de estrategias y acciones puntuales. No solo hacemos estudios, sino que damos soluciones”, agregó Juan Bernardez, CSO de White Rabbit.

Actualmente Findasense alcanza a más de 600 millones de personas en el mundo con más de 150 proyectos de omnicanalidad en alrededor de 40 mercados globales.

Sobre Findasense Costa Rica

Somos una compañía global de costumer experience con capacidades de consultoría de innovación, factoría de experiencias e integradora tecnológica, cuya misión es innovar y transformar la manera en la que las empresas se relacionan con las personas.

Con un crecimiento exponencial, Findasense nace en Madrid en 2007 como un proyecto emprendedor y hoy cuenta con alrededor de 300 empleados de más 20 nacionalidades, formados como innovation leaders repartidos en 12 oficinas propias de todo el mundo: Estados Unidos, Argentina, Chile, Perú, Costa Rica, Colombia, Ecuador, República Dominicana, Venezuela, España, Marruecos y Portugal

Contamos con un conocimiento profundo y multidimensional del consumidor en más de 10 industrias, obtenido al trabajar como partner con compañías como: L'Oreal, The Coca-Cola Company, Kimberly Clark, FOX, Huawei, Warner, Lenovo, Banco Santander, Electronic Arts, IE Business School, Orange, Bayer, Bimbo entre otros.

notas de prensa